Quién soy

ELIANNE HECHT. Coach Personal y Ejecutivo para líderes de alto rendimiento. Facilitadora de procesos de transformación personal, profesional y espiritual.  Impulsora de proyectos de desarrollo social.

Licenciada en gerencia y administración de empresas, egresada de la Universidad ORT Uruguay. Diploma en Coaching de vida, Coaching evolutivo y Mentor Coaching por el Instituto Trascender Coaching. Diploma Internacional en Coaching Deportivo y Ejecutivo para equipos de alto rendimiento (DICDE), certificado por Andrea Fernandez. Certificación en Estrategias de Coaching Ejecutivo (ECE) por Liderarte. Certificación en Coaching con la metodología Point of View realizada en Argentina.

Experiencia de más de 15 años en cargos de responsabilidad para compañías familiares y multinacionales, con equipos multidisciplinarios a cargo y foco en las áreas de Marketing, Comercial y Gestión de Proyectos, en empresas como: Claro, Agua Kazbek, Banco Leumi, Gladys T, Start up: B –world Class, entre otras.

Desarrollo talleres y actividades transformacionales en individuos y organizaciones con foco en el liderazgo consciente y desarrollo del poder personal.

Algunas Organizaciones en las que he intervenido: Municipio CH, Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), XENIORS, Inefop, Loreal, Copa Airlines, Tarjeta Celeste, Engel & Voëlkers, entre otras.

Miembro actual del Board en la International Coach Federation Capítulo Uruguay (ICF) y ex- Directora de Eventos en ICF.

Miembro de Ombijam, Asociación Civil que trabaja en el fortalecimiento de procesos de rehabilitación y reinserción sociolaboral de personas privadas de libertad, liberadas y sus familias. Contribuyendo en generar una sociedad consciente y más justa, con oportunidades para todos, impactando así en la seguridad pública.

He integrado a mi vida las prácticas de Yoga, ZhiNeng QiGong y Reiki.

https://reconectandocoaching.com/actividades/

MI MISIÓN:

Motivar a personas y equipos a reconectar con sus propósitos y sus talentos y así poder elegir de forma consciente una vida auténtica y feliz, aportando un diferencial al mundo e inspirando a otros a desplegar su propio potencial.

Los temas que me tocan a la hora de acompañar a alguien en un proceso de coaching son:

  • La búsqueda de sentido y propósito en lo que uno es y hace
  • La falta de guía para tomar decisiones acertadas y coherentes con uno mismo
  • La falta de motivación para moverse con determinación hacia un objetivo de valor personal

2013-09-23 13.31.35